Páginas

domingo, 13 de enero de 2008

Vulnerabilidad


Mientras platico con una gran amiga por la red, me comenta algo acerca de la vulnerabilidad que puede sentirse cuando expresamos algo acerca de nosotros. Es muy interesante, me ha sucedido recibir mails del tipo de contestar preguntas para que los demás nos conozcan y es curioso, yo lo hacía: podía tomarme el tiempo de leer las respuestas de quien los contestaba pero para contestarlos y enviarlos, ya no. Será obra de la vulnerabilidad?... quizá. No lo sé, necesito que los demás me lo digan, mi pregunta es ¿y como puedo conocerlos además de lo que ya sé o creo saber de ustedes? Espero tener la o las respuestas pronto.

1 comentario:

Anónimo dijo...

¿Puede la vulnerabilidad alejarnos de los otros? ¿De nosotros?…….. no puedo saberlo con certeza ; tal vez la respuesta me la dé el tiempo compartido, el oído entregado y el cariño cedido, ese tiempo que se administra como el más fino tesoro.
Las decisiones son ingratas, nos proveen el derecho de elegir, pero nos quitan la posibilidad de saber de que nos perdimos,……no perdamos más tiempo.