Páginas

jueves, 24 de enero de 2008

Mi favorita


Es tu voz la tentación,
clara y fuerte provocación
que radió la imaginación.
Es tu voz insinuación,
dulce suave hay! perdición
que borró toda la razón.

Y así provocarás
siempre a mi corazón
que morirá por tí.
Y es que con tu insinuación
nace pura la pasión,
es tu voz sensación.

Es tu voz la tentación,
clara y fuerte provocación
que creó esta seducción.
Es tu voz insinuación,
dulce suave hay! perdición
que robó todo mi amor.

Y así provocarás
siempre a mi corazón
que morirá por tí.
Y es que con tu insinuación
nace pura la pasión,
es tu voz tentación.

Y son tus palabras
las que están gritando
con más fuerza en el corazón,
nunca tu voz negaré.

Y son tus palabras
las que están gritando,
que creó esta seducción.

Y son tus palabras
las que están gritando,
que robó todo mi amor.

Francesc Picas "La Voz" (Bendición)


... sí, con la voz puede provocarse al corazón; sí, las palabras se quedan en el corazón y gritan, a veces a todo volumen y otras lo hacen muy bajito, lo importante es no negarlas. Estoy totalmente de acuerdo.

No hay comentarios: