Páginas

miércoles, 16 de enero de 2008

El cofre


Tengo un cofre en el que guardo infinidad de cosas, bueno al abrirlo no se verán muchas. El efecto se crea cuando tomas una... mmm... la llave pequeña oxidada por ejemplo, es una, y al tomarla salpica magia que al trasparentarse a mis ojos reviven las instantáneas tomadas en ese tiempo, emergen en estallido y cada una me lleva a otra y en cada una de ésas emociones que las hacen particulares. El cristal afilado que tantas veces fué mi compañero de escritura, la figura tallada en madera, el juego de cartas con historias épicas de héroes y heroínas, los primeros escritos y también los iniciados y no terminados, la cajita de madera con cristales redondos que contienen mundos diferentes, la rosa negra primera con tallo verde, la rosa negra segunda con tallo largo, la carta de papel rojo, la envoltura de la paleta... ja! sí, hasta esa envoltura... y más cosas. Todo guarda una infinidad de caminos que se muestran como infinitos, que cada vez que abro el cofre me sonríen con un gesto de complicidad porque el viaje... va a iniciar.

No hay comentarios: