Páginas

martes, 1 de enero de 2008

Inicio



















Pues aquí, en pleno 2008!!! e iniciando con esto de escribir para quien desee leer por su puesto. Sin más pretensión que compartir mis ideas, pensamientos o recuerdos. Pareciera sencillo pero para mí resulta de primer intento algo complicado, considerando eso del amplio mundo conectado por la red y millones de personas que diariamente acceden a él. En fin... aquí estoy con la finalidad de hablar de mí y mis pensamientos (el Cielo), de mis recuerdos, familia, amigos, etc., (la Tierra) y de alguien especial que mostrando su mundo interior fué parte importante para que de una vez por todas me decidiera a escribir en la red (Él mar). Por supuesto en cada oportunidad seré más descriptiva.


Mientras tanto agradezco al maravilloso año pasado haberme dado momentos de aprendizaje inigualables, personas a quien confirmarles en los momentos más difíciles mi amistad y con las que conté de igual manera, cercanía con mi familia que demuestra día con día la unión que tenemos, salud en la mayor parte del tiempo que me permitió admirar la nobleza de la naturaleza en cada elemento de su magnificencia y finalmente haber recordado más que nunca que cuando se lucha por un sueño se puede conseguir, basta con estar dispuestos y ser cómplices del universo para alcanzarlo.


Gracias maravilloso 2007!!!! y bienvenido esperanzador 2008!!!!!

AHEO

No hay comentarios: