Páginas

martes, 15 de enero de 2008

Sabia naturaleza


Enamorada… estoy. Sí, además de estarlo de todo lo que comienzo a hacer. Si, lo que comienzo porque me doy la oportunidad ahora de hacerlo. Ahora me la doy porque es un buen tiempo… a tiempo.
Con el tiempo encontré… bueno, me encontré la forma de no herirme… bueno, en realidad la aprendí. De hecho le he aprendiddo más a este presente que a nadie.
Es bien ganado este espacio para ti. Espacio en el que tu sonrisa menguante de luna, sorprende al cielo cada vez que aparece, menguante que resplandece en forma caprichosa junto al polvo estelar. Menguante al que me intento desenamorar cada día porque hago caso a la madre naturaleza y humilde acepto su palabra: ese menguante no es para mí. Pero… aceptarlo no significa resignarme, alegre estoy porque sabe que me enamora, lo he dicho con palabras y con miradas… lo sabe… pero no siempre los rayos que queremos son para nosotros. Sabia naturaleza.

2 comentarios:

fiposgrado dijo...

SOY GALI TU AMIGO! ES UN POEMA BONITO Y TIENE GRAN PARTE DE VERDAD PORQUE EN EL AMOR, HAY PERSONAS QUE AMAMOS PERO ES DE LA PERSONA EQUIVOCADA, BUENO NO ES QUE NO SEA EQUIVOCADA SINO AMAMOS A QUIEN NO DEBEMOS

INALCANZABLE dijo...

A VECES ..ESOS AMORES IMPOSIBLES SON LOS QUE NOS AYUDAN A ELEVARNOS MEJOR SOBRE LAS CIRCUNTANCIAS..
EL AMOR NO SIEMPRE DEBE SER CARNAL.. SINO MAS BIEN ALQUIMICO .. DEL ESPIRITU..
¿SERA QUIZA QUE LA PIEL RECUERDA INSTANTES QUIZA VIVIDO EN ANTERIORES VIDAS?.
EL AMOR... EL VERDADERO SIEMPRE VIENE A TRAVES DE LOS AÑOS...
EL ENAMORAMIENTO SE QUEDA ESTANCADO..
ME HA GUSTADO TU POEMA..