Páginas

martes, 8 de julio de 2008

Una vez


"Todo una vez solamente acontece

y una vez sí deberá suceder.

Lejos allí donde el campo florece

debo morir y desaparecer"

Uyulala


Un campo florido después de nuestro paso demuestra la contribución hecha por nuestro espíritu para hacer germinar cosas buenas, finalmente lo que la madre naturaleza espera de nosotros es, para mí, la conjunción entre toda su creación... desaparecer quizá en forma física pero la trascendencia ganada es ya garantía de nuestro paso creador, es un desaparecer para impregnarse en ese espacio...

Los momentos existen una vez... por más que se intente hablar de muchas oportunidades en la vida, siempre cada una es distinta en sus condiciones, las de su origen y las de sus protagonistas... y es verdad que deben existir los momentos adecuados para cada uno de nosotros, de eso no hay duda, sí que ocurren... aceptando igual que somos partícipes de su existencia.

Cuando leí esos renglones que he colocado al principio, quedaron dentro de mi ser y se volvieron referencia cada que compruebo las maravillosas confabulaciones del universo.
AHEO

1 comentario:

Emig dijo...

Hoy en vez de un regalo has hecho dos... encantado de leer en tu blog!

No conocía a Uyulala. Me hace pensar y me traslada a esa rueda que en realidad sea verdad que es un camino que no se repite, salvo cuando decidimos que así sea. No se repite porque nadie ni nada es igual y, siguiendo por él, algo nuevo hay, desde el mismo instante que es nuevo.
Quizás vivimos muchas cosas, pero una vez una de ellas es cierta, porque la elegimos desde el corazón y es la vida quien nos la ofrece...

Un beso