Páginas

sábado, 5 de julio de 2008

Navegar

¡Navegar!... en el mar resulta demasiado reconfortante, liberador y por qué no? romántico... incluso un reto para entender lo que quiere transmitir en su profundidad...
Ahora, navegar por vías en donde en cuestión de segundos puedes leerme resulta gratificante y envolvente, en el sentido de aliarse a cada una de las conexiones que hacen realidad, lo virtual de este mundo posibilidades...

Estoy ante algunas no-palabras...
... quisiera compartir en similitud a un goteo de agua cristalina en la frente, esa sensación que recorre mi espíritu al saberme leída y poder compartirme con aquellos otros espíritus que buscan igual corazones que deciden buscarse en la cotidianidad y al mismo tiempo hacerse, reinventarse con el paso del día a día... quisiera lograr ya no las palabras sino la forma de que éstas se impregnen de esa sensación que además es una sensación compartida... por ello lo del agua, un goteo es constante y refrescante...
Ser en estas conexiones me permite llegar a otras tierras o al mismo mar y digo ser porque aunque no se le quiera ver así, al marcar las palabras en el teclado llevan ya de mí algo, incluso la velocidad con la que escribo esto ahora o con la que escribiré mañana, o el tiempo en el que elijo la idea a escribir... incluso la idea misma...
Que maravillosa situación la de navegar... aventurarse al mundo y tocar su corazón es una oportunidad de arrivar a nuevos puertos, algunos muy lejanos pero no lo suficiente para permanecer desconocidos y otros cercanos pero con la posibilidad de ofrecer enseñanzas distintas cada día porque también se mueven en el tiempo...
Quiero seguir navegando, compartirme y aprender de otros...
pd. ¿Aceptarías un pedacito de mí?
AHEO

3 comentarios:

Emig dijo...

No sólo acepto un pedacito de tí, sino que lo pido cada vez que entro en tu blog... Has mencionado muchas cosas, una de ellas, me ha cantado muy cercana, me refiero a la palabra reinventarse. Ella me dice lo que somos en realidad cada instante, un continuo fluir que no debe nunca estar parado y, además, encierra algo que creo, es importante en el devenir de cualquier vida: la creatividad. Pues creo que únicamente siendo creadores en potencia, somos para lo que aquí estamos. Además, con el añadido de los tiempos que vivimos, cuya necesidad de nuevas formas es prioritario, nuevas formas que nos despierten y esas partes que tenemos enquistadas, surjan con la reverencia del respeto y la vivencia de la ética en cualquiera de sus formas.
Leerte es como leer aquello que a veces siento y no sé como expresar.
Un sincero abrazo.

AHEO dijo...

Gracias Emig por recibirme en tu puerto con tanta calidez... he hecho un enlace a esa nueva tierra que eres para mis palabras, espero te haya gustado el título. Te mando un fuerte abrazo con la seguridad de que sigas siendo ese corazón que busca y que habla... porque al leerte te aprendo.

Emig dijo...

De nuevo gracias a tí. Me siento muy coherente escribiendo esto y agradecido, mucho, por la sorpresa del enlace, el cual, he descubierto de casualidad, he pinchado y me he encontrado ¡en mi rincón! Esa ha sido mi forma sorprendente de verlo y en silencio agradecerte esto. El nombre... creo qe mejor que tú nadie para ponerlo. No sé di debo decir que me gusta o que no. La verdad es que es un honor tal nombre, aunque al leerte, siento lo mismo.

Un beso.
Tienes un mail mío :-)