Páginas

martes, 29 de julio de 2008

Esperanza (en acción)

No debiera estar triste porque son mis decisiones las que me han colocado donde estoy... sin embargo lo estoy...

Entonces viene a mí una voz que me recuerda que en los momentos de la vida, hacemos lo que creemos toca hacer en ellos... prioridades según la situación...

Eso alimenta mi esperanza: no elegí entonces para este futuro de hoy, elegí para el presente de ayer... por consiguiente echo a andar con todo y esperanza las acciones para estar en otro lugar... en el que quiero...

Viento, sin duda te aprendo... y te aprehendo.

PD. Vale un poco de tristeza no?, la cuestión es que no está por las decsiones sino por aquellas situaciones que no puedo cambiar.


AHEO

1 comentario:

exabish dijo...

a veces la vida va tomando diversos rumbos.. a veces nos toca, escoger.. mas..cada decicion por mas dolorosa que sea..esta basada en una esperanza de algo mejor..los caminos los vamos eligiendo.. segun vamos..creyendo lo que es mas bueno para la meta final..
mas todo es avance.. aunque duele..
despues de una herida.. viene una cicatriz y un engrosamiento de la piel espiritual..
un beso en el alma..