Páginas

martes, 15 de julio de 2008


... me estoy tratando de convertir en respuestas!!!!!

... pero qué egocentrismo el mío, me he sorprendido convirtiéndome en un sin fin de pensamientos dispuestos a salir y contestar muchas preguntas, algunas que ni siquiera me pertenecen!...

... no!...

... gira espíritu mío y mira al frente...

... no supongas nada, ni siquiera que la suposición es evidentemente fatal...

...no quiero quedar así, callada sin oportunidad de aprender de este yerro y hablarlo, de comunicarlo.

... no!...

¡¿qué hago aquí mirándote y esperando como por inercia una palabra tuya cuando simplemente no la hay!?

... suposiciones nuevamente...

... me lo he tomado personal, cuando ya sé que todo se ve según nuestros ojos...

...dos acuerdos olvidados...

¡¿qué pasa?!


¡basta!


...

...

...

...


Después de la catarsis, repira profundamente y cuenta los seis minutos que necesitas y así con todos los sentidos siéntete.
AHEO