Páginas

jueves, 6 de marzo de 2008

¿Destiempo?


Hace un par de días me sentí a destiempo de otro espíritu. Debo aceptarlo, diferente es el tiempo de vida... demasiado. Entonces sentí nostalgia por momentos compartidos no vividos, por conversaciones absorbentes en un tiempo inexistente, por el acercamiento a los sueños tal vez perdidos para uno y hoy certezas para otro.

Eso en el tiempo físico, el observable...pero en el pensamiento, a tiempo. A tiempo de cualquier expresión, cualquier gesto que confirma conexiones, miradas de beneplácito ante la presencia de uno y otro; nada explícito al mundo, sí al espíritu... y me parece que eso es lo que une mi ser al suyo y que finalmente es construído por ese destiempo sentido: la forma de pensar y de absorber como planta saberes nuevos que al mezclarse con sus existentes y expulsarlos en oxigenadas conversaciones hace que me sienta muy a tiempo.

1 comentario:

exabish dijo...

AYER TERMINE UN LIBRO DE WEISS.. QUE SE LLAMA LAZOS DE AMOR..
ME INTERESA LA TEORIA DE LA REENCARNACION EN BASE A EXPERIENCIAS CLINICAS..
YA QUE SOY MAS BIEN PRACTICA..
TRATE DE JUNTARLA CON LA TEORIA DE LA RELATIVIDAD.. DONDE SE LE DA AL TIEMPO LA IMPORTANCIA DE UNA CUARTA DIMENSION..
SINCERAMENTE CREO QUE COMO DICE ECLESIASTES ..TODO TIENE SU TIEMPO..
SI TU Y ESA ALMA ESTAS DESTINADAS A SER GEMELAS.. TODO EL UNIVERSO CONSPIRARA PARA DICHO ENCUENTRO..
SOLO CONFIA EN EL AMOR.. Y EN QUE EL AMOR ES LA FUERZA UNIFICADORA DE TODO..