Páginas

sábado, 8 de marzo de 2008


A los espíritus femeninos que me han dado fuerza y colaborado en la construcción de mi ser.
Gracias...
a quien en esfuerzos inmedibles me ha extendido su mano, para acariciarme cuando peque y apoyarme cuando mujer,
a quien me dió su comprensión ante el momento más difícil de mi vida y en un abrazo se alegró por mi decisión,
a quien fué y ha sido el hombro en el que mis penas se desahogan, acompañandome cuando éramos y somos ahora,
a quien con palabras enérgicas ha sacudido mi ser para abrir los ojos y ver la realidad,
a quien con sonrisas transformadas en carcajadas colocaba la alegría para todo el día,
a quien con sus acciones sin gritos de demostración ha sabido ser plenamente y ha transmitido esa energía en mí,
a quien su fortaleza ante situaciones realmente difíciles ha hecho que agradezca a la vida la oportunidad de ser quien soy,
a quien con su pequeña sonrisa ilumina mis mañanas, con sus ojos da esperanza a mis sueños y con sus abrazos da el amor sincero,

A cada línea, cada mujer, gracias por participar en la construcción de este espíritu que las admira y les prodiga el mismo afecto desde el corazón.

No hay comentarios: