Páginas

viernes, 25 de abril de 2008

Paisajes


Frente a dos paisajes... hay quien me dice que no hay comparación en ambos y que elegir es facil... aquél que no me represente angustias al viajarlo.


Pero los miro enfrente... trato de distinguir los pros y los contras si decidiera iniciar el viaje... aunque a decir verdad me encuentro viajando uno... que es una llanura, sin montañas ni obstáculos a escalar, pero al mismo tiempo por falta de ellas el frío viento se siente a flor de piel... aunque está la posibilidad de que en el camino las encuentre y por lo tanto florezca el alpinismo.


El otro, lleno de acantilados, que ambicionan ser descubiertos, explorados... vividos. Y me lo cuentan al oído o en los labios. Y ... no hay que escalar, habrá que bajar cuidadosamente... no me asusta llegar al final y sentirme parte del paisaje y él de mí, sino el camino que tendría que recorrer para llegar a ello, porque alguien más lo está recorriendo...


El segundo me pide decidir con el corazón... y al primero, en tranquilidad, parece no importarle que lo viaje o no... o al menos eso creo...

No hay comentarios: