Páginas

sábado, 26 de abril de 2008

Hablarte

Busco un motivo para hablarte, perdón, motivo no! Motivos tengo muchos, tantos que ahora a la cabeza no me viene sólo uno como el más importante.
Busco las palabras adecuadas para hablarte. Pero palabras más o palabras menos todas tendrían la misma intención: hablarte del inmenso cariño que siento por tí.
Busco un estilo acorde para decírtelo, aunque me parece que para ello no tengo que buscar alguno porque tengo uno propio: ése que anima mis palabras, que les da alma; ése que en un abrazo de tinta quisiera escribirte en la piel; ése que en silenciosas reflexiones tiene una bendición para tí.
Por lo tanto, para hablarte tengo motivos todos originados por cariños, deseosos de ser escuchados y sentidos.
Ahora el siguiente paso: ¡hablarte!

1 comentario:

exabish dijo...

A VECES ESTAR ACA ES COMO ESTAR EN CASA... ADORO A DULCE PONTES..JAJA.(VOY A CREER EN ESO DE LO TELEPATA)
Y ESTA CANSION.. ES MARAVILLOSA...
A VECES ME PREGUNTO.. CUANTO DE METAS HABRA EN NUESTROS SUEÑOS.. TODO ES UN SUMA Y SIGUE..
SUEÑO.. CAMINO.. ITACA...
MAS ..EL CAMINO.. SIEMPRE ES LO MAS IMPORTANTE..