Páginas

sábado, 12 de abril de 2008

Agua


Mientras llovía, miraba aquel torrencial chubasco detrás de una ventana que daba a un jardín...

Me acompañaba alguien mirando caer el agua del cielo... importante espíritu por cierto...

Observé como el agua a manera de corriente recorría el tronco de un árbol, me pareció algo grandioso como se aferraba refrescándolo... y la belleza de sus ramas y hojas al recibir el agua en su piel...


Miré la tierra jugar salpicándose y alcanzando otros espacios, haciendo caminos al tacto del agua que formaba tiernas corrientes...entonces me detuve a admirar cómo de un techo caían gotas, una a una sobre la tierra... ahí se formaba un hueco... uno que después se llenaba de agua...


-¿te fijas como la fuerza de las gotas hacen un hoyo en la tierra?

-pero no es sólo la gota sino varias que se han dedicado a hacerlo-

-por ello he dicho "las gotas"...

-ah! sí-

... ...
...

Una sonrisa se escapó de mi después de un rato: aunque sean muchas gotas, tienen una sola esencia: el agua... es el agua la que con ternuras, una a una, lo ha logrado y la tierra la ha recibido llegando al punto en que la abriga y la contiene...

... quiero ser agua...

No hay comentarios: