Páginas

sábado, 14 de junio de 2008

Junio 14


Reconociendo lo vivido una vez más como cada año, no reclamo las cosas que no se pudieron concretar porque a cada paso que sí se concretó para lograr al final resolverlas, le gano a la cotidianidad. Lo demás resultan ser momentos difíciles... pero la dificultad planteada como un momento de decisión... las decisiones siempre son difíciles para mí, pero ahora con la cabeza más que con el sentimiento, cuando así se requiere, las he tomado y cuando hay que hacer lo que el corazón grita, no me he negado.

Ternuras adelantadas llegaron a mí, las agradezco... y si es necesario debo escribir "estoy feliz", los silencios azules van siendo notas en mi pentagrama...


Tengo ángeles que en el camino han nutrido mi ser con ternuras de colores según la ocasión, ángeles fraternos y ángeles hermosos... hoy un agradecimiento a ellos que contribuyeron un año más a reestructurar el mapa de mi geografía: marcando puntos, acortando caminos, encontrando nuevos, creando lugares... y por supuesto a mí, que queriendo vivir me he dado la oportunidad de vivirlos.


Ahora, como es válido antes de apagar las lucecitas, pediré un deseo... ese que se escucha al mirarme y seguramente que sabe ya quien con atención ha visto mis ojos... pero además quiero perder el miedo a desearlo... y sentirlo.
Mientras tanto, hoy un abrazo cálido al alma... con el deseo de que el cristal me siga siendo vida y el amor, la sangre.

Pista: Por ello la música.


AHEO

No hay comentarios: