Páginas

miércoles, 22 de octubre de 2008

Nueve



... ...

Son justo nueve otoños los que nos separan...

... y cierto es que no lo recordaba, incluso casi al final del día me he percatado de ello... como también es cierto que ninguna nostalgia me acompaña... solo recuerdo, cuando así lo deseo, esa sonrisa tuya que por capricho del universo sigo viendo. Imagino ahora la sigues manteniendo, deseo que así sea...  como deseo también que sonrías al imaginar que yo la conservo aún... y quiero hacerlo por mucho tiempo. 

...tiempo... agradezco su sabiduría que se encargó de darnos pistas para unirnos y separarnos.


AHEO

3 comentarios:

Antiqva dijo...

El tiempo, algo tan bello como terrible... Tanto une como separa. Claro que quizas el tiempo ni siquiera exista. Posiblemente el tiempo lo seamos nosotros mismos.

Un abrazo, amiga

AHEO dijo...

Vaya, Antiqva, me ha parecido tan certera tu frase: "Posiblemente el tiempo lo seamos nosotros mismos", es una alusión, pienso, al momento de elección de dejar, de llegar, de mantener, incluso de recordar un pasaje de la vida. Me ha encantado.

Abrazote, amigo :)
Haydeé.

Loco Mía Fan dijo...

hola mi vida como estas aca visitando tu sitio ya que tu hiciste con el mio y de verdad muchas gracies por pasarte y bue yo aca tb pasandome asi como la otra vez pero no deje mir firma ya que no se como se hacia jejejej bueno ahora si te la dejo y ojala quede jejeje nos vemos mi vida bye tkm.










---------------LUCHO---------------

---------FOR EVER LOCO MÍA---------