Páginas

domingo, 1 de enero de 2012

IV



A veces sucede que las ideas revolotean no solo en la mente sino en el corazón, es entonces cuando algo me dice que es momento de dejarlas convertidas en huellas, entonces nace la palabra que queda aquí grabada en este espacio. 

Recuento el pasado y me pregunto ¿qué sería de mí sin esta tierra a la que he dado mil colores? A cada sentimiento expresado se ha tornado desde el amarillo alegre solar hasta el frío congelado pasando por el azul de tranquilidad y explotando en violetas de alegrías o en tonos cafés de una buena conversación que en reflexiones hiladas me llevan a descubrir algunas verdades inventadas a lo largo de mi vida... en fin que es aquí mi hogar. 

Agradezco a todos los espíritus viajeros que se descuelgan de vez en vez por el amplio universo cibernético y lo usan como barco para llegar a conocer diferentes tierras, como esta mía, que se llena de dicha al sentir su andar por sus veredas, al mirar su sonrisa hacia los paisajes palabrescos que en ella existen y al dejar su voz grabada en palabras. 

Cuatro ciclos de estar aquí, de habitar este espacio, de dar y recibir abrazos. Hoy felicito a este hogar que envuelto en magia me cobija y me permite seguir lanzando al universo mi voz. Feliz aniversario, 

Felicidades "Del Cielo, la Tierra y Él Mar"


AHEO

1 comentario:

Marinel dijo...

Felicidades a ti también por estar en este espacio entre el cielo,la tierra y el mar, los tres elementos que hacen posible la viabilidad del ser humano.
Tú,eres un ser humano excepcional,así que es un placer venir a pasearse por este tu paisaje palabresco.
Lo que pasa es que pasas poco y acabo olvidándome que estás.
Como ves, no me gusta mentir!
:)
Besos miles y un muy feliz año desde ya,que es el comienzo,hasta el final de su tránsito.