Páginas

miércoles, 22 de abril de 2009

Hasta pronto




"En un intento por sincerarme con el corazón, me separo del camino... de esa especie de camino no andado juntos, sí acompañados...


... y acepto estar preparada para lo inevitable que lo es por llegar el tiempo para ello: un hasta pronto. Aunque esto no cierra un círculo sino da la posibilidad de un "te volveré a ver", por ello lo prefiero a un "adiós", porque no quiero desvincularme, quiero hacerte recuerdo, un bello recuerdo... en ello se fundamenta mi "hasta pronto"... y no, para mí los recuerdos no son un lastre a menos que te hieran (pero entonces quiere decir que aún no son recuerdos sino más presentes que nada).


Un hasta pronto te digo... es verdad que mi mirada cambiará un poquito al verse asaltada por esta decisión, pero como cualquier hoja que cae cuando ha cumplido su ciclo y se reintegra a la tierra para nutrirla y nutrirse, así me reintegraré nuevamente a mi camino, ese que he andado conmigo misma por largo tiempo... viviéndome.


Me resta darte un beso y decirte que deseo que el menguante de tu sonrisa siempre brille...


Hasta pronto."


Besé su frente, le sonreí y continué mi camino.

AHEO

7 comentarios:

Calvarian dijo...

Precioso hasta pronto...mucho mejor que un Adios.
Besix

Marinel dijo...

En ocasiones, hay que soltar amarras...dejar en hasta luegos las despedidas,pensando en que la sonrisa no se pierda en ningún rostro...
Muy bonito,Haydeé.
Besos.

lanochedemedianoche dijo...

Palabras que me traen recuerdos de una bella mujer, que se fue sin decir adiós, si la ves quizás le puedas decir que una amiga la busca para darle su amistad.

Besos

AHEO dijo...

Calvarian, es mejor siempre un "hasta pronto"... no? :)

Marinel, es preciso aceptar cuando se tienen que soltar esas amarras... en este caso, es ahora, así la sonrisa quedará... eso espero :S jeje!

Medianoche, esa amiga está ya de regreso como seguro sabrás,eso me alegra mucho y ya corro a visitarla.
Gracias por tu visita.

Un abrazo a los tres.
Haydeé :)

Maite dijo...

Hola Haydeé, mira qué escribes bien, y sí... es cierto, mejor un hasta pronto o un hasta luego, nunca en mi vida desde hace ocho años he vuelto a decir adiós.

Una cosita escribes de manera filosófica y me encanta, además aprendo contigo, porque no tienes ni una falta de ortografía, a veces me lío con las tildes de los verbos, tú todo perfecto, y además te ponía siete años más, si puedes ser mi hija, mi hijo tiene 29, ya ves tú, un fuerte abrazo, esa amiga de la qué habláis por casualidad soy yo, qué chismosa y nunca pregunto, sino corresponde la pregunta, ya sabes sssshhhhhhhhh.

Llévate algo de aquí a Bohemia, este escrito me encanta.

Un fuerte abrazo.

Maite

I. Robledo dijo...

Amiga, estoy un poco perdido y no se si te estas despidiendo de nosotros o es un mero cuento.

Bueno, es que uno es un poco torpe, sin duda.

Pero, en todo caso, espero que todo te marche bien y te envio un abrazo (y cuidate, y cuida de los tuyos que las cosas estan un poco revueltas en tu pais)

AHEO dijo...

Maite , sí, son mejores los "hasta luego" ... me siento halagada con tus palabras pero no es para tanto, soy conciente de que estas reflexiones son muy interiores y por lo tanto contienen interpretaciones con las que no siempre se estará de acuerdo, lo interesante de esto es compartirlas. Y sí, esa amiga de la que se habla eres tú, fué lo que deduje al ver que Medianoche venía de Bohemia, pero ya estás aquí sonriendo y eso es lo importante.

Antiqva, afortunadamente este post es un cuento, real sí. Aún espero caminar por estos mundos virtuales un ratito más.

Y gracias por la recomendación, las cosas sí están revueltas y sobre todo llenas de incertidumbre pues en realidad muchos no sabemos quien dice verdad. De cualquier manera tomo las precauciones. Gracias por tu abrazo.


Un abrazo para ambos.
Haydeé :)