Páginas

viernes, 27 de marzo de 2009

AHEO


No soy una palabra... aunque las letras se miren juntas.


Soy una mezcla de palabras unidas por iniciales...



Al paso del día, intento aferrarme al Amor para que vertebre mi espíritu... amar la vida y su prodigiosidad en el tiempo y en cualquier lugar.

Para vivir elijo cubrirme con el cristal transparente, fuerte y frágil según momentos... Hielo que recorra frío en instantes, refrescante en otros... que refleje, que transparente, que destelle mi corazón.

Atesoro cada momento vivido, alegre o triste, porque me pertenecen... manteniendo la Esperanza de llenar mi alma con muchos de ellos en este caminar que, por ser acompasado, me permite apreciar las bondades del universo.

Y mientras intento descifrar secretos en otros espíritus, Oníricamente construyo historias miles, en papel o en el pensamiento, todas bañadas con el deseo de ser... de ternurar el propio espíritu amante de los amaneceres, las tardes y las vistas lunares en la negra noche, de acariciar el corazón de quien camina conmigo.


No, no soy una palabra. Soy una mezcla de palabras en iniciales mayúsculas, particulares cada una pero sin un punto entre ellas que les limite el espacio y les obstaculice el entretejido de las que bondadosas, son artífices.


AHEO

5 comentarios:

Patricia López dijo...

Mi linda Haydeé, sos una mezcla de iniciales de bellas palabras pero también sos un hada dulce que despierta suspiros por la calidez de tus textos...
Qué bonitoooo!!! Me encanta cómo escribís y me llegás al corazón.

Te soplo un beso otoñal pero muy cálido también.

AHEO dijo...

Patru, me halagas con tus palabras. Es un gusto que aquello que pueda trazar, deje en tí esa sensación. Te agradezco tu paso por esta mi tierra que siempre extenderá su cielo, su tierra y su mar para que puedas pasear a gusto.

Un beso, en mi caso, primaveral!
Haydeé :)

Pedro Estudillo dijo...

Tu nombre es pura poesía. Esas iniciales sólo son la llave que nos abre tu corazón... enorme, por cierto.

Un beso.

AHEO dijo...

Pedro gracias por tus palabras. Encantada con tu visita a mi tierra, con tus pasos le has dejado brillitos al paisaje.

Un beso para tí también.
Haydeé :)

Maite dijo...

Hola Haydeé, tienes unos textos magníficos, todo en ti es poesía, y además dices verdades como puños desde tu sentir. Me ha encantado el comentario que me has dejado en Bohemia, muchas gracias, me siento halagada, porque viene de ti, que eres escribiendo además pura dulzura, y te percibo una persona muy sencilla, lo mismo me ha acontecido con "Marisol", no sé si la has llegado a leer, es puro sentimiento escribiendo, cuando os leo a ambas me veo reflejada en vosotras.

La otra vez que vine por este mundo tuyo, no me había fíjado mucho en el perfil, hoy me he dado cuenta que tan sólo cuentas con 31 años, madre mía y como escribes, ya no solamente eso, sino desde una gran sabiduría.

¡¡Enhorabuena!!

Francamente me has caido muy bien.

Un abrazo bien fuerte, Haydeé

Maite