Páginas

martes, 31 de marzo de 2009

Una palabra

Una palabra
no dice nada
y al mismo tiempo
lo esconde todo.

Igual que el viento
que esconde el agua,
como las flores
esconden lodo.

Una mirada
no dice nada
y al mismo tiempo
lo dice todo.

Como la lluvia
sobre tu cara
o el viejo mapa
de algún tesoro.

Como la lluvia
sobre tu cara
o el viejo mapa
de algún tesoro.

Una verdad
nodice nada,
y al mismo tiempo
lo esconde todo.

Como una hoguera
que no se apaga,
como una piedra
que nace polvo.

Si un día me faltas
no seré nada
y al mismo tiempo
lo seré todo.

Porque en tus ojos
están mis alas
y está la orilla
donde me ahogo.

Porque en tus ojos
estan mis alas
y está la orilla
donde me ahogo.


"Una palabra" Carlos Varela

2 comentarios:

Marinel dijo...

Bonito de verdad.
Las dos caras de la moneda: ni contigo ni sin ti...
Besos,linda.

exabish dijo...

maravilloso tema..
sin duda.. el lenguaje.. la comunicasion con el otro.. la forma en que podemos definir nuestras emosiones.. con grafias, textos, foneticos.. es maravillosa..
gran tema .. bellisimo tema..