Páginas

viernes, 9 de mayo de 2008

Te esperaba

Yo te esperaba y veía mi cuerpo crecer mientras buscaba el nombre que te dí. En el espejo fuí la luna llena y de perfil contigo dentro jamás fuí tan feliz.

Moría por sentir tus piernecitas frágiles pateando la oscuridad en mi vientre inmaduro, soñar no cuesta no y con los ojos húmedos te veía tan alto es más en la cima del mundo.

Yo te esperaba imaginando a ciegas el color de tu mirada y el timbre de tu voz. Muerta de miedo le rogaba al cielo que te deje llegar lejos mucho más que yo.

Yo te esperaba y pintaba sobre las paredes de tu cuarto cuentos de color, restaba sin parar días al calendario, solo tú me podías curar el modo de escenario. El mundo es como es y no puedo cambiártelo pero siempre te seguiré para darte una mano.

Yo te esperaba imaginando a ciegas el color de tu mirada y el timbre de tu voz. Hoy que te tengo pido al cielo que me deje verte llegar lejos mucho más que yo.

Yo te esperaba y el espejo nos miraba mientras ya te amaba.

"Yo te esperaba" Alejandra Guzmán

No hay comentarios: