Páginas

sábado, 1 de enero de 2011

III

Cada paso que se da pareciera tener una fuerza diferente...


Ya hace tiempo anunciaba uno de ellos que debiera volver al camino... he realizado un recuento desde el primer día que esta tierra surgió de entre mares turbulentos ansiando un espacio de tranquilidad en donde sus corrientes se volviesen arrullo para quien se bañara en ellas; de entre polvo estelar que vertiginosamente buscaba un lugar quieto para difuminarse en algunas manos y hacer magia, de entre los latidos del corazón imperantes de saberse vivos...

Tres son los ciclos ficticios que se cumplen en la historia de esta orilla...lo real es que en infinidades de veces y lugares cada palabra se ha desdoblado para proyectar el corazón y salvaguardar magias y destelllos que ofrecer al visitante, al viajero constante.

Y Tres son los lugares por los que mi espíritu desea pasearse siempre, lugares que han dado los cimientos a esta tierra; por ello cada paso de pensamiento me lleva  al disfrute del cielo, el paso de la mirada y la sonrisa me sostiene en la tierra y el del corazón, me conduce al mar.

Abrazo a estos espacios... y agradezco la posibilidad de poder homologarlos en mi particular rincón construído.

AHEO

7 comentarios:

Capitán Piluso dijo...

qué buena tu página, me ha gustado mucho, en cuanto puedas, pasate por la mía: www.mesti-zoo.com
Hasta pronto.

Capitán.

Jorge dijo...

TE INVITO A QUE ME SIGAS EN AVISO EN LA WEB
http://avisoenlaweb.blogspot.com
GRACIAS SALUDOS..JORGE

BAMBUEY dijo...

Muy bella tu página, dá tranquilidad a quien la lee.
Saludos
Bambuey

Liou dijo...

Interesante...

A BOCA DE JARRO dijo...

eS MUY BELLO LO QUE ESCRIBES, pareces una persona muy espiritual, me gusta tu pàgna.

Melannie dijo...

Hola!!
Permiteme presentarme soy Melannie, administradora de un directorio de blogs, visité tu sitio y está genial, me encantaría poner un link de tu blog en mi sitio web y por mi parte te pediría un enlace hacia mi web y asi beneficiar ambas webs con más visitas.
Si estas de acuerdo no dudes en escribirme a melannieagurto@gmail.com

Éxitos con tu blog.
Un Saludo
Melannie.

AHEO dijo...

Estimados viajeros, cada que pisan puerto en esta mi tierra son bienvenidos.Gracias por sus palabras e invitaciones: Piluso,Jorge,Bambuey,Liou, A boca de jarro, Melannie.

Un abrazo.

Haydeé :)