Páginas

martes, 31 de agosto de 2010

Suspiro

Foto: Francesc Picas
Y si en aquel espacio suspendido en el tiempo pero combinado con nuestros presentes mezclados de cada perfume que dejan las palabras intercambiadas, te veo... no hallo las grafías que den cuenta precisa de lo que se arremolinaría en mi corazón tan solo de pensar en la posibilidad de poder mirarte


Pero puede más la aceptación de que cada presente lo es por llenarse de un cúmulo de pasados vividos... aprendidos y, de unos finísimos hilitos de futuro todos mezclados dando origen a la actual piel que, con serenidad, te dice que tu lugar es donde estás, que por hoy estás mirando desde otro faro la extensión marina, ésa que contiene infinitas corrientes que con ternura, abrazarás.


Así que desde mi tierra... que quizá pises alguna  vez discretamente y de ser así, estaré a tu lado, deseo para ti la sonrisa de cada estrella cuando mires el firmamento y un abrazo de cada corazón que te ama.


AHEO

1 comentario:

Marina dijo...

Hola!!!
soy Marina (desde Misiones, Argentina) al leer tu blog, me siento reflejada en sus partes, se percibe mucha sensibilidad y los temas son los que a mí me gustan.
Te aliento a seguir adelante!!
Disfruto mucho de este Blog