Páginas

viernes, 1 de enero de 2010

Aniversario II



Otro año de esta tierra que conjunta los tres espacios para los que fue creada.

Hoy tomaré la imagen de un cielo nocturno, iluminado por la luna que aunque se acuse de no tener luz propia, es en ese hecho mismo en donde encuentro  su magnificencia, pues al contener un corazón maravilloso, el sol la contempla y le prodiga su sonrisa extendiendo sus rayos luminosos. Tomé un trozito de colores de bellas flores que alegran mi camino recordándome la sorpresa que es respirarlas.Y la mirada del mar en azul, con pupilas profundas que detallan silencios y los graban a fuerza de ternura sobre la pielde la barca que lo navegue.







... ...


Mucho se puede decir de un año más... y a pesar de que el tiempo no signifique lo mismo para todos, hoy agradeceré en particular por el tiempo dedicado en minutos, apreciables de su ser, a todos quienes pasan por aquí.

Un año más sintiendo aquellos espíritus que encontré en el camino en mis primeros pasos: al Poeta Azul, a la Maripoza Azul, a Zéfiro, a Austro, al Hada de Palabras, al Mago de la Historia y a la Mariposa Poética. Gracias amigos por darme un año más la oportunidad de sonreírles y de acercarme a sus puertos. De cada uno llevo algo aprendido: la sensibilidad que comparte, la tenacidad que fortalece, la coherencia silenciosa, la autenticidad que libera, la bondad que no distingue, la pasión por las líneas históricas y la voluntad dirigida a la felicidad.

Concretamente, gracias querid@s: Francesc, Edith, Emig, Marcelo, Marinel, Antiqva y Patru.


Ahora, puedo además agradecer las sonrisas prodigadas a mi espíritu de nuevos Andantes con los que cruzé camino y que forman también parte de los Frutos Cosechados, tomándome el atrevimiento de llamarles así :)  a ellos también menciono: al Maestro Escritor, al Caballero Andante, a la Cazadora de Estellas, a la Escritora del Universo, al Alquimista de palabras y al Poeta de la Realidad.

En el ánimo de conocerles más y deseando que así lo deseen ustedes también: Pedro, Luis, Isis, Mayte, Julián y Juan Carlos.



Nada que agregar más que: Gracias a tod@s por que sus palabras, aún las no escritas, animan la existencia de las mías y su sonrisa siempre será correspondida.


Aquí dejo un cariño por si quieren llevarlo hasta su hogar.

Un abrazo y un beso, enormes ambos.








AHEO

PD. ¡Y me voy a la fiesta! Quien se apunte será bienvenido, mi tierra cumple dos años y eso amerita celebración!!!  :D



 

8 comentarios:

Calvarian dijo...

Gracias por el recuerdo...Qué viejales...jajaja 2 años. A celebrarlo. Yo cumplí uno hace quince días...casi ni me entero
Bésix desde Benidorm...tranoceánicos

Marinel dijo...

Gracias a ti,princesa de las constelaciones.
Es un placer venir a verte siempre,y espero poder hacerlo todo lo a menudo que el tiempo me lo permitaGracias también por este regalo cosecha tan lindo,que me llevo a poner en mi vitrina de regalos que me sensibilizan aún más si cabe.
Besos y felicidad para ti.

AHEO dijo...

hola mamá me en canta tu blog y esa foto cuidate ,besos.

isis de la noche dijo...

Hola Aheo!!!

Qué dicha poder llegar a felicitarte por este aniversario ;)

Espero que estos tres mundos, tan maravillosos, te sigan prodigando sus misterios... Yo estoy encantada de recoger la magia de cada mundo cada vez que paso por aquí.. Esa magia que la transformas en letras o imágenes..

Un abrazo inmenso!!!

felicidades ;)

Ildefonso Robledo dijo...

Amiga, recibe un abrazo y mi felicitación por tu cuaderno y por el nuevo año en el que nos hemos embarcado...

Te deseo todo lo mejor.

Pedro Estudillo dijo...

Que agradable sorpresa, querida amiga. Tus palabras denotan una generosidad y sinceridad absolutas que te agradezco profundamente; máxime cuando, aún llevando algún tiempo apartado del mundo bloggero, sigues acordándote de mí.
Muchas gracias y te deseo todo lo mejor para este nuevo año. Continúa dejando así tu huella en este mundo.
Ah, y feliz aniversario.

Un beso.

Marcelo Dance dijo...

Felicitaciones Siberia por los 2 años del blog!
Y que tengas un Muy Feliz 2010!

AHEO dijo...

Bien Calvarian, pues felicidades a tí también y gracias por tu paso, las huellas del caballero andante son bienvenidas por aquí.
Un abrazo desde el otro lado del charco jeje!

Sabes Marinel que siempre eres bienvenida aquí cuando sea posible. Gracias por tu magia querida hada.
Un beso.

¡Deneb! Jajaja! Sorpresa que me he llevado, mi pequeña escribiendo un mensaje... te amo.

Gracias a tí Isis por tu paso por aquí, la verdad es que dejas destellitos cada que lo haces, ¿será que vas dejando polvo de estrellas de la noche? ;)
Un enorme abrazo para tí también.

Querido Antiqva, gracias a tí por tantas historias y cultura obsequiada a esta amiga tuya. Eres grande amigo. Un abrazo.

Pedro, de por sí no olvido a los maestros que en realidad lo son, mucho menos habría de olvidarme de tí que además tienes una inmensa estrella de luz propia que se transforma en enseñanza escrita. Gracias a tí por tocar esta tierra, un abrazo.

Austro... :) Desde siempre te agradezco tus huellas.


A tod@s gracias por estar aquí, los aprecio mucho.

Reciban un beso y un abrazo muy, muy fuerte. ¡Feliz 2010!

Haydeé :)