Páginas

jueves, 26 de febrero de 2009

Febrero 26




... ...
... ...


Increíblemente, cada palabra me atrapa o... me dejo atrapar por ellas...


Aprovechando cada una, pues emergen del acervo de tantas cosas vistas y vividas... tuyas. Escucho cada una y atentamente las anoto en mi libro de aprendizajes cotidianos.


Te aprendo y ahora hablando así a tu ser, sin desatender la admiración que te tengo, agradezco a los caminos andados que me colocaron a tu encuentro... apreciado encuentro que me permite conversar y compartir ideas, opiniones y oposiciones, sonrisas y enojos...


¿Tu nombre?... no, no está escrito... porque en el silencio de una mirada te he dicho esto cada que converso contigo... así que solo tú lo sabes.


Un año más, disfrutando vida... iniciando caminos... de esos que te aventuran y te regresan al origen... caminos verdes.

¡Felicidades amigo!

Que el verde de las hojas transformado en papel se vuelva el que te alimente el alma y logres plasmar en él toda tu vida.
Te aprecio.

Haydeé

3 comentarios:

Marinel dijo...

Un aprecio que a buen seguro será recíproco,porque mereces ser apreciada querida Haydeé.
Eres muy dulce.
Bonito escrito,linda.
Besos.

I. Robledo dijo...

Bellisimas palabras, amiga... Y que bella luce la margarita de la sonrisa por aqui...

Ja,ja,ja

Un abrazo, Haydee

AHEO dijo...

Pues Marinel, ojalá... bueno, dicen que recibes lo que brindas :) y aunque así no fuera, este mi corazón se congratula obsequiando sonrisas.

Antiqva ¿cómo no va a lucir bella si es un obsequio de alguien conocedor de algunos que otros misterios mágicos? jeje! Es bellísima.

Abrazos a ambos y muchas sonrisas.

Haydeé