Páginas

martes, 6 de enero de 2009

Pregunta IV



...cuando hay alguien con quien quieres compartir historia, que es como un reflejo en un lago
de esos que son como espejos en donde el cielo ve su propia imagen... y se cuenta a sí mismo lo que vive, lo que siente, lo que anhela...
¿cómo llamas a la sensación de abrazar?
¿ a la sensación de querer viajar juntos...?
¿y a la de querer dar el corazón?...
¿qué es eso? ¿tiene algún nombre?
... o es algo sublime que por serlo no lo tiene...

AHEO


PD. El ave de alas blancas... :)

4 comentarios:

Patricia López dijo...

Querida Haydée, aprovecho este post para felicitarte por tu aniversario del blog, por considerarme parte de tu cosecha de amigos, para decirte...

... que abrazar es viajar juntos...
... abrazar es querer dar el corazón...
... y que aunque no sean perceptibles a simple vista, siempre hay respuestas, sólo hay que detenerse a escuchar el propio corazón.

Un gran abrazo, niña linda.

I. Robledo dijo...

Pues Antiqva es un poco torpe, pero me parece que eso no es sino un ENAMORAMIENTO CERRIL, enfermedad de la que lo mejor es no curarse jamas.

Suele producir algo de fiebre, pero te aconsejo que no vayas al medico ni tomes nada, no vaya a ser que te cures.

En suma, que te deseo que la enfermedad te dure, amiga, toda la vida.

Un abrazo, Aheo

Pedro Estudillo dijo...

TAmbién yo entro aquí por primera vez y me doy cuenta de mi error al no haberlo hecho antes. Tus textos, preguntas, letras, palabras, rebosan poesía. Es todo un lujo leer cosas así, de profundas y bien escritas.
Creo que volveré.

Y muchas gracias por tus amables palabras.
Un abrazo.

Marcelo Dance dijo...

Haydeé:
Dicen que no existe nada mejor en la vida que los amores imposibles.
Ya que éstos jamás se envilecerán y por lo tanto nunca podremos sentirnos traicionados.
Pero no es tarea fácil embarcarse en una aventura de esas...
Aunque yo tampoco soy de los que eligen, sino que tan solo me dejo llevar por lo que dicta mi corazón...
Un Beso Grande!!!