Páginas

jueves, 18 de septiembre de 2008

En.amor.ada




Me he enamorado... y no importa que ahora lo leas y lo sepas... lo que realmente importa es que lo leas desde mis grafías que, a pesar de ser tecleadas pasaron antes, como cada escrito, por mi pensamiento, creando los trazos particulares para éste.


Te he evocado en múltiples escritos con el deseo de regar en tu piel semillitas enamoradas que al menos me otorguen una sonrisa germinada gracias a alguna clase de ternura desde tu corazón...quiero creer que la hay e intento verlo en la invisibilidad de lo inmediato. Ahora mismo inicio un nuevo cuaderno de escritos, pues así deseo una nueva historia... para ambos... en la que más allá del no lugar que nos ha encontrado, compartamos nuestro espíritu... en la que sigamos hablando aún en el silencio obligado de la distancia.

Quiero sepas el sentimiento combinado extrañamente en sin sabor y esperanza que hace tu lejanía que, a pesar de justificarse cercana en el pensamiento, me ha empapado de nostalgia al aludir a aquel encuentro inesperado pero preciso, caído en tormenta magnífica que ha invadido con su agua todo mi ser... sentido como viento apacible que acaricia mi alma... y para no extrañarte extiendo cada día tus huellas para no perder tu mirada...


Déjame ternurarte, déjame acariciar tu corazón y tener si no la palabra precisa aquella que con cariño toque tu espíritu y pueda cada día hacerte sentir mi abrazo y mi sonrisa entera a tu existencia. Quiero acercar historias, las de cada uno... sin importar las horas que escurridizas se vuelan entre cada cotidianidad y nos forzan a vivir día por la noche y noche por el día. Sabrás que estas líneas al tocarlas, como seguro lo harás, son tuyas... son un grito en silencio y un silencio que no quiero callar... que se mueve entre mis latidos y lanza en cada uno ese anhelo de acariciarte, aquí entre sedas vueltas grafías o pensamientos desde el corazón. Déjame marcar un nuevo cruce en la geografía de la piel de cada uno, un cruce que no sea físico sino como aquel espacio invisible al que que solo accedemos los dos...


... déjate ternurar...

Hoy te escribo y, a pesar de tanta entrelínea, sé que me entiendes, dime por favor entonces: ¿me dejas?... no me des silencio, dame un pensamiento y una pista de que así es... si no aquí en otro lugar, pero dámela... después que me lo hayas permitido no habrá promesas, solo presentes vividos... siempre lo he dicho, de mañana no sé mucho y hoy no es garantía pero sí una oportunidad de reinventar nuestro encuentro...


... y cada día es un hoy.



No quiero perder la posibilidad... no quiero perder la sensación... y tú?


AHEO


PD. Me dije que el decir lo que se siente, libera el espíritu... :)


2 comentarios:

Marinel dijo...

Aheo, espero que se te de la pista que necesitas.Que el amor llame a tu puerta y te de la señal que tanto anhelas y que te hace escribir así de bien.
Es precioso lo que has escrito y siento cierta pena al pensar que cuando veas un comentario pienses que es la señal, pero estoy segura de que tarde o temprano te llegará.
Un beso.

AHEO dijo...

Muy agradable tu visita Marinel!, antes abrí el correo y me he dado cuenta que eras tú, así que descansa que no supuse nada jeje! Agradezco tu palabras, y si el universo se vuelve mi cómplice, quizá tenga alguna pista,lo importante es no haber dejado pasar esto sin decirlo... no?
Un beso igual.
Haydeé
PD. Vuelve cuando quieras :], esta es tu casa.