
viernes, 29 de febrero de 2008
Hielo

Piel
Pero necesito decirlo a detalle: la piel más allá de cubrir nuestra geografía interna y de protegerla, nos es el abrigo que al pasar de los años adquiere diferentes texturas, telas suaves o ásperas o una rara combinación de ambas... identidad.
El abrigo que puede transparentar para quien elegimos, el corazón... nuestro corazón y así, la piel a piel se siente, pero más allá de un quinto sentido.
En una real conjunción de nuestro pasado y presente la piel cubre nuestro espíritu, simplemente nos es... y al besarla metafóricamente, estoy diciendo a tu ser: gracias por dejarla al tacto del mío.
jueves, 28 de febrero de 2008
Presente
sábado, 23 de febrero de 2008
Vendaje
¡¿Qué decir?! ... ni siquiera un enojo ante lo cierto... lo que sabes cierto: la segura sorpresa.
martes, 19 de febrero de 2008
Espejismo

viernes, 15 de febrero de 2008
Entrenador

jueves, 14 de febrero de 2008
Febrero 14


miércoles, 13 de febrero de 2008
†
... ...
... ...
martes, 12 de febrero de 2008
Febrero12
Poeta:
Felicito a la piel que te cubre y que al mismo tiempo trasluce el corazón azul con el que has radiado tu luz a cada corazón que te descubre y a la sonrisa con la que cubres cada semilla ofrecida.
Felicito a cada paso tuyo de triunfo o dolor, porque son ésos los que te traen así como eres hoy, presente maravilloso que al paso del tiempo se arraiga más en cada espíritu cerca de tí y para estar cerca no importa la distancia, de hecho el gran azul que la hace, se vuelve camino para llegar a tí.
Y agradezco la existencia de tus preciosos ojos ...

domingo, 10 de febrero de 2008
¿Quieres?
Un amor como el mío no se puede acabar ni estando lejos te olvido.
Y no se puede quemar porque está hecho de fuego,
ni perder ni ganar porque este amor no es un juego.
Sueños que son amor, son sueños que son dolor, yo necesito saber si quieres ser mi amante"
Y así cantaba cada que el disco de mamá giraba en la vieja consola. Era uno de sus cantantes favoritos. De pequeña cantaba y me gustaba tanto la canción, la música hacía que mi corazoncito se estremeciera, me parecía muy bonita, así sucedía. Me gustaba tanto una parte en donde el cantante elevaba tanto la voz que me parecía imposible entonces contener el aire como él lo hacía y para que se escuchara tan bien.
Más ayer y hoy incluso, la escucho y ya con otro significado me sigue estremeciendo, evidentemente el camino por la vida le da el significado a las palabras y me parecen más complejas, tan solo el amor sentido las pinta y las trasluce al corazón, es cuando hace preguntarme una y otra vez si sería bueno preguntarte... ¿quieres ser mi amante?.
viernes, 8 de febrero de 2008
Colisión

¡Qué diferentes mundos! De cada visión, un mundo distinto en el que todo se acomoda a nuestra particular forma de ser.
Construimos selvas, bosques o desiertos. Determinamos para cada relieve formas y seres que son como nosotros queremos, como deseamos que existan en nuestro mundo, damos características detalladas, físicas o emocionales, exteriores o interiores, otorgamos sentimientos y formas de pensar, incluso formas de ver nuestro mundo. Aún más, nos empeñamos en hacer que nuestro mundo sumerja en él a todos los seres y su propio mundo y ellos a su vez pretenden lo mismo. Nos otorgan a priori formas de sentir y de pensar... de ser... de ver su mundo. Pienso que lo importante no es tener cada uno su mundo, ni la discusión sobre cuál es mejor, sino hallar en cada uno un remanso de paz en donde conjugar nuestros seres.
¡Qué diferentes mundos! Tantos como seres humanos existimos, tantos como estrellas hay en el universo, semejantes pero nunca iguales...increíble naturaleza nos da la facilidad de crear mundos. El problema es cuando nuestro mundo no evoluciona colisionándose con otros mundos, cuando nos interioriza y no vemos más que su horizonte... y no es cuestión de poder hacerlo sino de quererlo.
Darnos cuenta de todo esto es el primer paso. ¡Colisionemos nuestros mundos y evolucionemos!

jueves, 7 de febrero de 2008
miércoles, 6 de febrero de 2008
Escribir
... la mano se convierte en el instrumento que le permite trazar sentimientos...
...pero antes, es su mente la que les da forma...
...antes de ello, son los sentidos ¡benditos sentidos! los que le hacen obtener escenarios: tocados, olfateados, degustados, escuchados o vistos...
... aún antes, está la disposición de internarse en los escenarios, de permitirles tocar el espíritu...
Entonces escribe y, mientras lo veo escribir, deseo conocer dentro de él todo ese proceso de creación que imagino... sólo lo imagino.
lunes, 4 de febrero de 2008
... ...

viernes, 1 de febrero de 2008
Tus palabras
