domingo, 31 de agosto de 2008
Tú
sábado, 30 de agosto de 2008
Una certeza...
- mmm me parece : ¡estar vivos!
- has dicho "me parece"...
- tienes razón, corrijo...
- ¿entonces?
- ¡estoy viva!
Conversación del azul oscuro con el azul claro
AHEO
martes, 26 de agosto de 2008
sábado, 23 de agosto de 2008
Él Mar

viernes, 22 de agosto de 2008
Pregunta III
No dejaría de ser bajo los destellos de de cada parte vivida en el camino...
Pero tampoco sería absolutamente independiente porque afortunadamente las múltiples conversaciones con los demás, me han dejado su perfume palabresco y en ocasiones el de la energía que les da vida.
Me parece entonces ser una especie de acoplamiento entre ambas influencias, es bueno aceptarlo: todo cuanto sé, que por cierto es ínfimo, me lo puede dar el equilibrio, de otra manera sería totalmente egocéntrica (aunque no existe un "relativamente" egocéntrica) o absolutamente sin opinión propia... no?
AHEO
martes, 19 de agosto de 2008
Cuéntame

lunes, 18 de agosto de 2008
*** Siberia

Siberia es agua que prefiere vivir en estado sólido
Siberia ama el hielo
Siberia sería mas feliz soportando los severos inviernos de Novosibirsk,
antes que los tórridos veranos de la periferia
del DF mexicano.
Siberia adora las tormentas y las maripozas con “z”
Siberia intenta descifrar lo indescifrable.
Siberia imagina ternuras de colores
mientras espera por silencios.
Siberia no elije para este futuro de hoy,
elije para el presente de ayer.
Autor: Marcelo Dance, 2 de agosto de 2008
domingo, 17 de agosto de 2008
... ...

sábado, 16 de agosto de 2008
... ...

La reja intendensifica el horizonte.
miércoles, 13 de agosto de 2008
Nocturno
Al abrazo de la noche miro la luna proyectando la luz que refleja del astro rey y al absorberla la hace suya, en un acto de amor para quien la observa. He sorprendido también a la luciérnaga con su inconfundible verde luminoso entre los oscuros de la noche y mágico también, dejando chispitas a su paso... aprehendidas por quien así lo anhelaba.
Con el nocturno de la vida abrazaré la calidez recolectada por tu alma durante la energía matinal y el apacible atardecer... envolveré en el azul oscuro intenso y misterioroso cada ternura obsequiada a manera de recuerdo no para vivir en él sino para colgarlo en el corazón como una estrellita roja que impregne mi ser en cada bombeo de sangre.
Para la noche habré envuelto las sombras para hacerlas extensión de cada pensamiento y no permanezcan además de tí, sino contigo para que cuiden tu paso y consuelen, cuando la haya, alguna tristeza pues si de algo sirve, soy quien en sonrisas ofrece el corazón para abrigar el tuyo.
A la luz de la luna, cierro los ojos agradeciendo que el tiempo nos haya unido en esta especie de instantánea... hoy... no sé mucho de mañana, solo una certeza, si nos toca vivirlo, el ciclo continuará.
AHEO
martes, 12 de agosto de 2008
Atardecer
Cuando la tarde llegue, tomaré tu mano y leeré en ella cada horizonte tocado por tí... seguramente vendrá el tiempo de una conversación o el compartir de miradas, dentro del soplo de un viento suave aún con tintes de calidez...
Un camino que acompaña los pasos con el ritmo de la tierra al fundirse con cada huella, lleva y trae cada espíritu por las sensaciones de un atardecer magnífico, en el que observamos nubes de colores combinados... fundidos...
Para el atardecer desearé que la sombra de los árboles reconforte tu alma y que en ese remanso de paz puedas sentir el afecto que prodigo día a día a tu ser que, lleno de cada emoción sentida hasta este momento, es certeza para mí... vuelvo a mirarte... eres real...
Mientras miro las nubes quemarse al roce de los últimos rayos, traigo a la mente cada trazo mío para tí y cada uno de los tuyos... una sonrisa escapa al dibujarlos entre el rojo y el azul... ahí en el cielo grabados...
lunes, 11 de agosto de 2008
Matinal
Ya de mañana, desearé que la energía y el amor de nuestra amada vida colme tu corazón y por añadidura tus pasos, cada uno; que el rocío refresque tu espíritu para recibir la nueva oportunidad de compartirte conmigo y con otros pero sobre todo con la vida misma; que los rayos del sol acaricien tu piel y la impregnen de calidez para que abrige tu espíritu y en cada abrazo puedas compartirla.
domingo, 10 de agosto de 2008
... ...

y perfumo el aire que respiramos rehaciéndome una y otra vez en incienso de ofrenda...,
y enmascaro de azules los ventanales que he construido en ti con vistas a mí ( unas aberturas, lo reconozco, pensadas estratégicamente para disimular debilidades y vulnerabilidades...)
sábado, 9 de agosto de 2008
De tres
viernes, 1 de agosto de 2008
Aguacero
